Noticias del mundo del rap y freestyle, biografías, eventos, batallas de gallos, etc.

Octavos: Tanque (Cuba) vs G (Costa Rica)

416 0

Primer round:

Tanque (Cuba)

Tanque entra con buena actitud al escenario, sin embargo, no logra dar el nivel al que está acostumbrado el público en una batalla internacional. Sin duda era de los participantes con menos posibilidades dada la brecha que existe en la escena cubana. Se rescata uno de los punchlines:

“Él viene de Costa Rica pero sus rimas son pobres”

– Tanque

En un momento de la batalla se escucharon los chiflidos del público pero se acabaron tan rápido como llegaron. Es posible que las rimas no fueran celebradas tanto por su acento.

Tanque tiene potencial si logra tener más punchline, su puesta en escena es buena y tiene una voz con alto impacto.

G (Costa Rica)

La primera ronda de G comienza débil, no logra mantener al público prendido de la misma manera que Tanque, aunque sus líneas no conectaron con el punch suficiente, tiene mayor calidad en sus letras que Tanque. Se le notaba nervioso en la competencia y se le iba la voz durante varios momentos.

Segundo round:

G

El segundo round tampoco impresiona, G seguía perdiendo el aire y se notaba nervioso nuevamente. Sin embargo, metió algunos punchlines con las palabras. El público no ayudó mucho en esta ocasión.

Tanque

Tanque nuevamente trae buena actitud pero no logró conectar con el público ni conectar los punchlines de manera que la gente se encendiera.

Resultado:

  • Residente – G
  • Eptos One – G
  • El B – Réplica
  • D Toke – Réplica
  • Danger – G

Opinión:

Creo que para este punto de la batalla, el público estaba en shock tras haber visto perder a Chuty con Yenky One. También hubo comentarios sobre la mala calidad del audio y es posible que eso contribuyera a que no se entendieran los punchlines de ambos contrincantes.

Comentarios